2 comentarios:

Mgtr. Alessandra I. Calcagno J. dijo...

Muy buenas tardes. Felicidades por el tan intelectual blog. La verdad pienso que necesitamos más información que llene el espìritu.
Me llamó mucho la atención este dibujo, es increìble que luego de tantos millones de año, de superación, de crecimiento y avance todavìa tengamos que tolerar con cierto tipo de actitudes humanas que sencillamente nos devuelven en tiempo en la historia. Definitivamente la represiòn es una de ellas. Pero lo màs insólito para mí concepto es que se de bajo la mano de un ser humano que ha recorrido la historia desde sus inicios y que ahora con la represiòn logren pensar que con esta actitud realmente se consideren "más" que el resto de la humanidad. Definitivamente algo en qué reflexionar. Espero puedan seguir estimulándonos con dibujos que realmente llenan el espíritu y nos hacen reflexionar. Muchas gracias....!

Anónimo dijo...

Hola, soy de Colombia y me encanto el articulo.
Pienso que la Gestion publica en Medellin, mi ciudad natal, o en cualquier ciudad del mundo, debe ser medida, basada en un mejoramiento de los resultados de cada periodo que se evalua.
El mejoramiento logrará un Estado que haga el mejor uso de sus recursos, con resultados sobresalientes. Un Estado eficiente y eficaz requiere de servidores comprometidos con este principio de Buen Gobierno, el problema es encontrar un gobierno que ayude y apoye esta idea.