Transparencia y Rendición de Cuentas en las Universidades



A continuación compartiremos con nuestros apreciados lectores un artículo
académico desarrollado por la Profesora Ivette Alvarez para la asignatura de Administración de la Educación Superior de la Maestría en Docencia Superior de la Universidad de Panamá bajo la coordinación del reconocido catedrático de la Facultad de Ciencias de la Educación, Dr. Ildefonso Moreno.

La Profesora Ivette Alvarez, goza de una gran experiencia y amplia trayectoria académica y profesional en el campo de la educación, didáctica y pedagogía.

Ha fungido como maestra, profesora, gerente educativa en colegios privados de prestigio y a nivel de la enseñanza superior estuvo a cargo de la cátedra de didáctica en la licenciatura en educación.

Durante sus años de carrera profesional ha participado como facilitadora y expositora en seminarios, cursos y congresos relacionados con diversos temas educativos.

Cuenta con una diversidad de títulos en el área de la educación, entre los que se destacan: Profesorado en Enseñanza preescolar, profesorado en enseñanza primaria, licenciatura en educación, profesorado en educación, licenciatura en humanidades con especialización en inglés, postgrado en docencia superior y maestría en docencia superior ( Fase Tesis ).

Con la mente preclara que la caracteriza y sus amplios conocimientos sustentados en la experiencia que ha adquirido en todos los niveles de enseñanza: preescolar, primaria, secundaria y universitaria, ha decidido compartir con nuestro selecto grupo de lectores el presente artículo titulado: Transparencia y Rendición de Cuentas en las Universidades

No hay comentarios: