Agradecimientos al Portal de Juventud para América Latina y el Caribe y al Consejo Nacional de la Juventud de Panamá

Agradecemos al Portal de Juventud para América Latina y el Caribe y al Consejo Nacional de la Juventud el espacio que nos han concedido para la publicación del artículo  "Consideraciones varias sobre Gobernanza y Políticas Públicas de Juventud a  partir de la experiencia de una líder fundadora del Consejo Nacional de la Juventud" y la excelente acogida que el mismo ha tenido entre sus lectores y visitantes.

 De igual forma, aprovechamos para reconocer el importante trabajo que ambos espacios de participación juvenil vienen realizando hasta la fecha en aras del mejoramiento de la calidad de vida de los jóvenes y la construcción de espacios y diseño de sus políticas públicas.
Dedicamos este artículo a los compañeros fundadores del Comité Pro tempore del Consejo Nacional de la Juventud, de igual manera a los cientos y miles de jóvenes que con sus contribuciones en tiempo, energía, producción intelectual hicieron del Consejo Nacional de la Juventud una realidad en su momento y a los que hoy por hoy le han dado a través de nuevos brios y nuevas fórmulas de gestionar las necesidades de la juventud un sitial verdaderamente importante a este proyecto que continua construyéndose. También al Portal de Juventud para América Latina y el Caribe por el excelente trabajo que realiza en el logro de cada uno de los objetivos que se han propuesto para el beneficio de la juventud, entre los que se destacan:
Propiciar relaciones bilaterales y multilaterales de cooperación horizontal entre redes y organizaciones de jóvenes y que trabajan con jóvenes.

Colaborar con el fortalecimiento y desarrollo de las redes, para que potencien sus impactos, mejoren sus herramientas de gestión y logren una mayor visibilidad pública.

Facilitar el acceso rápido a información sobre todas las cuestiones de juventud a líderes de organizaciones de jóvenes, dirigentes jóvenes y profesionales que trabajan en asuntos relacionados con la juventud.

Esperamos que los visitantes de nuestro blog se deleiten con el exquisito material que en temas de juventud y mejores prácticas en temáticas de juventud encontrarán en ambos portales.
Direcciones:

Portal de Juventud para América Latina y el  Caribe:  
www.joveneslac.org/
Consejo Nacional de la Juventud de Panamá:
www.cnjpanama.org.pa/

1 comentario:

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"